Mi lista de blogs

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Carta encontrada en un bus urbano de la ciudad de Santa Ana
La búsqueda de la divinidad es un evento interior que los humanos hemos vivido ancestralmente.
Investigaciones científicas nos llevaron a saber que la especialización de la energía derivó en la formación del humano y su pensamiento. A ese lapsus hemos tenido llamarlo materializar el espíritu.
Pero esa búsqueda llegó a su máxima expresión cuando logramos concluir, que es únicamente por pensamiento que podemos tomar conciencia de la importancia de pensar y gratificarnos con identificar la especialización de la energía en toda su magnitud. Amar el pensamiento. Espiritualizar la materia.
Esta es la consecuencia de la nueva generación de seres humanos pensantes que diseminados por todo el mundo funcionamos, no como una secta religiosa ni política, si no que en forma de movimiento.
Hasta hoy, la genética ha conseguido que la información de esa cualidad pensante se revele en cada uno de sus miembros, muchas veces, sin percatarse del alcance trascendental que ese proceso tiene para la humanidad entera.
Espero que tú al leer este mensaje sepas comprender que es posible que seas parte de ese despertar genético, ahora.
Edgardo Benitez

1 comentario:

  1. Modestamente, viene de personas pensantes, concuerdo bastante con ustedes. Saludos.

    ResponderEliminar

Brisas

 ☼ Del pecho le brotaron matas de maíz. Eran para alimentar al gentío. Del mismo modo, le brotó la tierra para esparcir en el mar. Pero los ...